Copa Libertadores: Desmienten que hayan robado equipos del Estadio Monumental

La PNP señaló que los equipos se encontraban bajo la custodia de empresas privadas

Estadio Monumental. Foto: Andina

Pese a que existe una denuncia policial sobre el robo de más de 200 equipos Ricardo Ríos, administrador del Estadio Monumental aseguró que no existió ninguna sustracción ni irregularidad. Todo como parte de la final de la Copa Libertadores que jugarán River Plate y Flamengo este sábado.

Inclusive, uno de los representantes de Ares, la compañía encargada de la distribución de estos equipos, dijo a Canal N que no existió tal robo.

"Todo está con normalidad. No hubo robo. Es falsa (la información), me imagino que ha habido una confusión o algo así", comentó el encargado del puesto de entrega.

En tanto, el administrador del coloso de Ate señaló que todo se habría tratado de una confusión y que los representantes de las empresas están repartiendo sus radios con normalidad.

La Policía Nacional continúa investigando el hecho, pero hasta el momento en ninguna cámara de seguridad se ha podido registrar el momento en el que se habrían llevado los walkie-talkies.

[NOTA ORIGINAL]

A un día de que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental se reportó el robo de una gran cantidad equipos tecnológicos al interior del recinto deportivo propiedad de las empresas Altico Spa y Ares. 

Se trata de 209 radios portátiles de comunicación de marca Motorola, 119 radios, 3 cargadores de seis entradas, 26 cargadores personales, 65 baterías extra, 87 micrófonos de mano y 40 handsfree, que habrían sido extraídos de un almacén. 

La PNP precisó que el Estadio Monumental cuenta con vigilancia privada propia del club y que la Conmebol contrató los servicios de una empresa de seguridad privada.

Asimismo, descartaron que se haya tratado de un atraco. Las pesquisas del caso ya se llevan a cabo e incluyen la revisión de cámaras de seguridad del estadio.

LEEIndeci afirmó que no estamos preparados para los 8 eventos de este sábado

LEECopa Libertadores: 6 mil efectivos policiales resguardarán evento deportivo

Relacionadas