Cierran Javier Prado por evento en el Teatro Nacional vinculado a COP 20

Se trata de una Gala Cultural que el gobierno peruano ofrece a las autoridades participantes

Foto: Infraestructura Peruana
Foto: Infraestructura Peruana

La Policía Nacional informó que a partir de las 5 de la tarde, la vía auxiliar de la avenida Javier Prado estará cerrada en la dirección de La Molina a San Isidro como parte de la seguridad para un evento relacionado a la COP 20.

El cierre se hará entre las avenidas Rosa Toro y Guardia Civil en San Borja hasta las 10 de la noche para todo tipo de vehículos. La ruta alterna será por la misma avenida Rosa Toro, la avenida Canadá y luego por Guardia Civil para regresar a Javier Prado.

[LEE: Ex presidente Toledo llamó la atención tras sacarse un zapato en la COP 20]

El general Javier Ávalos Arenas, director ejecutivo de Tránsito y Seguridad de la Policía, dijo que la vía expresa en ambos sentidos se mantendrá igual, así como la auxiliar de Javier Prado de San Isidro a La Molina.

[LEE: Greenpeace sobre letrero en Nasca: "Nuestra acción no ocasionó ningún daño"]

El paradero del Metro de Lima operará sin restricciones y el tránsito en las avenidas Aviación  y San Luis también será normal aunque se harán maniobras para darles mayor fluidez. Ávalos pidió a los conductores tomar en cuenta este cierre para evitar contratiempos, no obstante dijo que los residentes podrán ingresar previa identificación.

Relacionadas