Convocan a jóvenes de 18 años a participar de concurso que premiará a ganadores con viaje a Bélgica

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer las bases para participar. ¿Cuáles son?

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

Hasta el próximo viernes 23 de marzo los jóvenes peruanos podrán participar de un concurso de ensayo breve para representar al Perú en la 'Semana de la Paz', en la cual se conmemorará los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial. Así lo dio a conocer recientemente el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El evento tendrá lugar entre el 24 y el 29 de agosto de este año, en la localidad de Messines, Flandes (Bélgica) y es organizado por la entidad internacional belga 'Peace village', la cual premiará a dos jóvenes que hayan cumplido o estén por cumplir 18 años durante este año con un viaje a Bélgica.

LEEConsumidores peruanos: lo que buscan hoy y lo que demandan del mercado

Los dos ganadores (un hombre y una mujer) tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, alimentación y transporte, y deberán cumplir estos requisitos:

1.Elaborar un ensayo breve sobre la Primera Guerra Mundial, con especial énfasis en su etapa final y, de ser posible, en la participación del Perú en la mencionada conflagración mundial. Posteriormente, el documento debe ser remitido al correo: [email protected] hasta el 23 de marzo con el asunto "Concurso de ensayo-Bruselas".

2.Se tomará en consideración el respeto de los criterios básicos de la ortografía y normativa de la lengua española. El formato para los trabajos es el siguiente:

Extensión: Máximo 3 páginas
Fuente: Arial 11
Espaciado: Interlineado 1.5
Páginas numeradas

Para absolver dudas o consultas dirigirse al correo [email protected] o al teléfono: 204-2636.

 

Relacionadas