Continúa campaña de solidaridad a favor de damnificados por huaicos

Ayuda consistente en agua, ropa y víveres no perecibles fue entregada a las familias de Jicamarca

Pobladores lo perdieron todo por el huaico

Los pobladores de Villa Sol en Jicamarca acababan de pasar por momentos de terror cuando el huaico se llevó lo mucho o poco que tenían. Hoy, en menos de 24 horas, ellos recibieron donaciones gracias a la campaña de América TV, Canal N y el gobierno regional de Lima.

"Estamos entregando camas, kit de limpieza, alimentos no perecibles, todo un lote completo para que la familia pueda subsistir", señaló el Gobernador regional de Lima.

Más de 70 familias damnificadas caminaron hasta una hora para poder recibir la ayuda. A pesar de toda la asistencia dada, parece ser insuficiente.

"La ayuda no es suficiente, la realidad ha desbordado. Se requiere un apoyo definitivo de la empresa privada", señaló Jaime Bedoya, Gerente de Recursos Humanos de América TV.

América Televisión y Canal N continúan con la campaña Juntémonos para ayudar, usted puede dejar botas, agua, ropa y víveres no perecibles en el canal ubicado en la calle Montero Rosas 1099, Santa Beatriz.

"El directorio de América TV y Canal N y La alta dirección y el personal  en conjunto creemos que la función de un medio de comunicación no sólo es informar y crear contenidos de calidad, sino que adicionalmente articular en estos momentos ayuda a los más necesitados", sostuvo Bedoya. 

#JuntémonosParaAyudar. Tú también puedes dejar tus donaciones en la carpa instalada en la puerta del canal, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano, agua de mesa embotellada, medicinas, botas de plástico, entre otros.

Etiquetas:

Relacionadas