Consignó una dirección errónea y ahora le cobran deuda a su vecina

Mujer denuncia que le han llegado notificaciones y teme un embargo.

América Noticias

Una mujer identificada como Paulina Gamarra Rojas teme el embargo de su vivienda tras recibir constantes notificaciones judiciales debido a una deuda que contrajo su vecino quien consignó como suya su vivienda en la solicitud del préstamo que contrajo con una entidad bancaria.

Los documentos indican que José Luis Flores Vásquez solicitó en el año 2012 un préstamo de 12 mil  soles y ese mismo año, adquirió un nuevo préstamo por 2 mil 900 soles que firmó en un pagaré donde se lee claramente la dirección aún consignada, que le corresponde a Paulina Gamarra.

[LEE: San Juan de Miraflores: embargan bienes a deudores de impuesto predial]

Según el vecino, se trató de un error de la asesora bancaria que le otorgó el préstamo debido a que la vivienda de la afectada queda en el asentamiento humano 20 de Mayo Mz C lote 20 en San Juan de Miraflores y su vivienda queda en el lote 21.

Afirma que su vecina no ha querido entregarle ninguno de los documentos de embargo que le han llegado a su vivienda para poder hacer la corrección y la acusó de querer perjudicar su imagen. Pese a ello, se comprometió a corregir el error.

 

Relacionadas