Conozca más sobre Luis Manarelli integrante del ‘clan Calígula’ y detenido por tráfico de drogas

Ha estado 2 veces en prisión y es amigo de Mario Broncano.

Lima.

Luis Manarelli fue parte del ‘clan Calígula’ que terminó con 2 de sus integrantes muertos en 1992. Estuvo preso por tráfico de drogas y robo de joyas además de estar vinculado a la muerte de 2 personas.


 


El sujeto tiene antecedentes por tráfico de drogas, secuestro y robo. En 1992 protagonizó portadas de diarios con la muerte de sus amigos y socios Fernando de Romaña y Julio Chato Domínguez, integrantes del ‘clan Calígula’ que fueron asesinados en el kilómetro 17 de la vía hacia Cieneguilla.


 


En agosto de 1991 fue acusado de homicidio culposo por la muerte de su novia Manuela Barredo en un accidente de tránsito. 2 años después fue detenido en Iquitos cuando intentaba viajar con un pasaporte falso luego de secuestrar y robar a la millonaria María Teresa Normand, a quien sustrajo 900 dólares en joyas.


 


En el penal de Lurigancho se hizo amigo de Mario Broncano. Tras salir libre se mantuvo con perfil bajo hasta que en 2004 fue apresado nuevamente por tenencia de drogas. En 2006 lo vincularon con el crimen de Miriam Fefer pues es tío de Liliana Castro, quien fue absuelta este año. Fue capturado recientemente por una requisitoria de 2008 por tráfico ilícito de drogas.  


Relacionadas