Conozca los desvíos por la Gran Parada Militar

Se ha cerrado el perímetro de la avenida Brasil para la actividad cívica.

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Gran Parada Militar. El cerco está formado por las avenidas Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín, Sucre además de los jirones Varela, Pedro Ruíz y la Plaza de la Bandera.

 

 

Ante ello los desvíos serán:

Sentido de Norte a Sur:

Si va por la avenida Alfonso Ugarte deberá seguir por Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry. También podrá ir por Venezuela, jirón Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, jirón Varela y avenida Bolivia.

Sur a norte:

Si viene por la avenida Salaverry el desvío inicia en la avenida Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay.

Si va por la avenida Del Ejército deberá seguir por Sucre, San Martín, la Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, jirón Varela y la avenida Bolivia.

De Este a Oeste:

Si va por 28 de Julio deberán seguir por Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

Los que usen 9 de Diciembre deben continuar por Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

De oeste a este:

Por la avenida Arica deberá girar y continuar por el jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenida San Martín, Sucre, Del Ejército y Salaverry. También puede ir por Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

 

Relacionadas