Corredor Javier Prado: Conoce la ubicación de los paraderos

Hoy se dio inicio a la marcha blanca que durará hasta el domingo 21. Hasta el momento no se han reportado problemas con el servicio.  

Foto: Andina
Foto: Andina

Tal cual lo anunciado se inició la marcha blanca en el tramo Javier Prado – La Marina – Faucett del Corredor Azul, lo cual implica que el servicio 202 no cobrabrá pasaje los días sábado 20 y domingo 21.

[LEE: Corredor Javier Prado: este fin de semana se realizarán las pruebas gratuitas]

Sin embargo, a partir del lunes se empezará a cobrar una tarifa de un sol con 50 céntimos el el pasaje general y 70 céntimos el universitario, indicó Ángel Mendoza, representante del Consorcio Expreso Javier Prado.

El horario de atención de este servicio – identificado con el código 202 –  será de 5 de la mañana a 11 de la noche. La ruta troncal tendrá una longitud total de 40 kilómetros (ida y vuelta) y los buses se desplazarán a una velocidad que fluctuará entre 13 y 18 kilómetros por hora, según informó la Agencia Andina.

La ruta troncal cuenta con 40 paraderos (20 en sentido San Miguel-La Molina y 19 en sentido contrario) de los cuales 25 son exclusivos y 15 serán compartidos con otras rutas autorizadas. Los extremos de la ruta troncal son el óvalo Huarochirí (La Molina) y el cruce de las avenidas Faucett y Precursores (San Miguel).

[LEE: Sujeto pintó con spray el Corredor Azul durante marcha por Ley laboral juvenil]

A continuación conoce dónde están ubicados los paraderos del nuevo corredor del Sistema Integrado de Transporte.

Relacionadas