Conoce a SIERVAS, la agrupación musical conformada solo por monjas

Prometen ser un hit con su nuevo disco

Conoce a SIERVAS, la agrupación musical conformada solo por monjas

Éste promete ser el nuevo grupo musical de moda. Se llama SIERVAS y este atento porque posiblemente alguna de las canciones que escuche en este reportaje, termine siendo un hit en las emisoras más sintonizadas. 

Pero no se extrañe tanto. Recuerde que, por televisión y a modo de reality, el mundo entero siguió a Sor Cristina, la famosa Voz de Italia 2014. 

Pero quiénes son estas jóvenes misioneras llenas de vitalidad y ritmo. Quiénes son estas hermanas que han decidido lanzar a la fama su último disco llamado “Ansias que queman” y con qué finalidad lo hacen. 

“Para nosotras ha sido muy normal que esto pase. Nos gusta la música y a la gente que nos ve le gusta. La iglesia es para este tiempo, Jesús es para este tiempo”, dijo la hermana Andrea a Cuarto Poder. 

Las Siervas del Plan de Dios es una congregación fundada en el Perú hace tan solo 16 años y que se ha expandido ya con 160 religiosas por 4 continentes. Mujeres jóvenes que con vocación de servicio y vistiendo un hábito comunican al mundo que entregaron su vida a Dios. 

[LEE:Sor Cristina ganó edición italiana de 'The Voice']

“Nunca en mi vida había considerado ser religiosa porque una tiene la idea de que las monjas son serias y pensé que no tenía vocación porque yo no soy así, pero cuando conocí a las Siervas del Plan de Dios me encanté con ellas”, dijo la hermana Mónica. 

[LEE:Española Olalla Oliveros pasó de modelo a monja: "El Señor me hizo casting”]

Entre sus diversas actividades y caminatas por diversas zonas para dar ayuda a los que más necesitan, nace SIERVAS, el grupo que hoy graba su cuarto disco y que a diferencia de los anteriores discos pretenden que sea un HIT

Si no puede esperar a escucharlas en la radio, el 3 de octubre se presentarán en un concierto en el Pentagonito y las entradas se venden en Teleticket. 

El dinero que consigan con sus nuevos éxitos servirá para abrir una comunidad más en Angola y para continuar con su obra.

 

Relacionadas