Conoce el panetón que en esta Navidad te dejará “preso del sabor”

Internos de Castro Castro elaboran tradicional pan dulce de fiestas de fin de año

Foto: INPE

Su eslogan ya es un clásico cuando se trata de promocionar algunos de sus variados productos. Los internos del penal Miguel Castro Castro que trabajan en la panadería del centro penitenciario están orgullosos de decir que sus creaciones dejarán a sus clientes “presos del sabor”.

En esta oportunidad, los panaderos de Castro Castro presentan el panetón San Miguelito, con un empaque laminado y un sabor inigualable, los que ingresarán al mercado para esta campaña navideña con una producción de 10 mil unidades.

La oferta es variada y asequible. El panetón tradicional cuesta 12 soles, pero la novedad de este año es el panetón integral a 15 soles, elaborado con miel de chancaca, algarrobina, harina integral y de quinua, ajonjolí, linaza, salvado de trigo y la fórmula secreta de los internos.

 “Los panetones San Miguelito cuentan con registro sanitario otorgado por Digesa. Eso quiere decir que han aprobado los estándares de salubridad exigidos por una institución que vela por la salud pública”, manifestó la directora del penal, Yolanda Cárdenas.
 
Para los niños que van al colegio, el taller ofrece también panetoncitos “San Miguelito”, a un sol la unidad y está a disposición de las instituciones educativas a fin de celebrar por adelantado la navidad con un producto nutritivo y económico.

Los interesados en adquirir los panetones y apoyar el trabajo de los internos pueden llamar al teléfono 672 6769. También se hace delivery y descuentos por compras al por mayor.

Relacionadas