Conoce la historia del hincha que pidió por la selección durante una misa

"Señor te pedimos por nuestra selección para que los cuides y protejas en estos últimos partidos definitorios para el Mundial", fue el pedido de Álvaro Aliaga

Video: América Noticias

Álvaro Aliaga se hizo conocido días atrás luego de la difusión de un video en el que se le veía haciendo una petición por la selección nacional de fútbol durante la liturgia de una misa en una parroquia de la ciudad de Lima. América Noticias conversó con él y conoció su historia.

Álvaro Aliaga es hincha del Sport Boys y se desempeña como administrador de empresas, sus amigos le dicen ‘el hincha más hincha de la selección’. Él es hijo del preparador físico Roberto ‘El Zurdo’ Aliaga y apunta que “la fe une a todos y el deporte también”.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: hincha pidió oración por la selección peruana en plena misa

Contó que su petición, realizada en la parroquia Cristo Salvador de Surco, no fue hecha para que la selección ganara sino para que Dios cuidara de los seleccionados dado que “en estos momentos la parte mental, física, espiritual y psicológica es lo más importante”. "Señor te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial", fue el pedido de Aliaga.

Para Álvaro la oración y la fe son asuntos importantes y serios en su vida, está seguro que los muchachos de la selección vencerán a Nueva Zelanda pero necesitan de todo el aliento para lograr el sueño mundialista.

Relacionadas