Surco: desvíos en el cruce del puente Benavides con la Av. Circunvalación

El tránsito vehicular estará restringido durante 60 días mientras se realizan las obras del túnel Benavides

Obras en túnel Benavides. Foto: Andina

Desde hoy quedó cerrado al tránsito vehicular en el cruce del puente Benavides y la avenida Circunvalación, para la ejecución de obras viales en esa zona del distrito de Surco, informó la Policía.

[LEE: Ate: abren un carril de los túneles del cerro Puruchuco]

Al respecto, el jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, indicó cuáles son los desvíos que tendrán que tomar los conductores. Aquellos que iban por Circunvalación para dirigirse hacia Miraflores deberán desviar por la avenida La Grevillea, llegando hasta Salvador Allende, para luego doblar a la izquierda, para poder ingresar al puente Benavides.

“Las obras del túnel Benavides continúa. No está afectado ningún sentido de la Panamericana Sur”, aclaró.

Mientras tanto, una densa congestión vehicular se registra a la altura de la cuadra 4 de la avenida Circunvalación.

Ávalos informó que se ha dispuesto el desplazamiento de 14 efectivos de la Policía de Tránsito para ayudar en la ejecución del plan de desvío y tratar de descongestionar la zona de la gran cantidad de vehículos que circular en horas punta.

[LEE: Miraflores: inauguraron el puente mellizo Villena Rey]

“Acuérdense que estos trabajos van a durar 60 días, hay que tener un poco de paciencia, pero la Policía está dando las facilidades para que no haya congestionamiento que ocasionen estas obras”, manifestó. (Andina)

Relacionadas