Congreso: Alcorta pide a PPK "dejar el recreo y ponerse a trabajar"

Congresista se pronunció sobre las declaraciones del presidente desde Cusco

Lourdes Alcorta. Foto: Difusión
Lourdes Alcorta. Foto: Difusión

La congresista fujimorista Lourdes Alcorta Suero, se pronunció esta tarde tras las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski desde ela región Cusco.

Como se recuerda, PPK sostuvo desde la Ciudad Imperial: "A los criticones les decimos cállense la boca, déjennos trabajar".

[LEE: PPK sobre Chinchero: Cállense criticones, déjennos trabajar]

Para Alcorta, el mandatario "no tiene idea ni por donde comenzar a resolver los problemas (del país)" y se refirió también a los daños ocasionados por los huaicos e inundaciones en el Perú: "el país se ahoga con aguaceros por todas partes, con lluvias, esto es un cataclismo, ni un terremoto nos deja con tanta desgracia", dijo.

Para la congresista del partido Fuerza Popular, "no hay absolutamente nada y la ayuda no llega por ninguna parte, el que se debe poner a trabajar es él (PPK) y dejar el recreo y tanta frivolidad y superficialidad que está caracterizando a este gobierno".

[LEE: PPK: “Aeropuerto de Chinchero está bien encaminado financieramente”]

Esta tarde PPK firmó la adenda para el inicio de las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco, ciudad a la que llegó acompañado del ministro de Transportes, Martín Vizcarra Cornejo

Sobre el titular de Transportes, Alcorta dijo que actualmente no existe ningún pedido de interpelación contra él pero lo interpelaría por "mentiroso" dado que en ningún momento  el Congreso se opuso a la construcción del aeropuerto de Chinchero, como lo señaló anteriormente Vizcarra.  

Relacionadas