Congresistas se contagiaron de los Óscar y se tomaron 'selfie' en los Pasos Perdidos

Al mismo estilo de Ellen DeGeneres y los actores en la ceremonia de los Premios de la Academia.

Imagen no encontrada

Lima.

Al iniciarse la legislatura en el Congreso de la República, algunos padres de la patria decidieron revivir el famoso ‘selfie’ que se tomó la presentadora de los premios Óscar junto varias estrellas de Hollywood en la ceremonia del domingo.


 

#Usie de los congresistas joseleonrivera</a> <a href="https://twitter.com/Ceciliartaitv">Ceciliartaitv Dmorazevallos</a> <a href="http://t.co/urb8YSfAhS">pic.twitter.com/urb8YSfAhS</a></p> &mdash; M&oacute;nica Paredes (monaparedes) marzo 4, 2014

 


Por iniciativa del programa A las Once, los congresistas José León, Gaby Pérez del Solar, Octavio Salazar y Daniel Mora posaron todos juntos en los Pasos Perdidos del Parlamento para tomarse una fotografía. Cecilia Tait fue la encargada de apretar el disparador.


 

Esta idea fue de nosotros en A las Once! pic.twitter.com/NHIuQlQ3An

— Gino Tassara (@Ginotassara78) marzo 5, 2014

 

“Selfie” en los pasos perdidos pic.twitter.com/sMn5NLj7lh

— Cecilia Tait (@Ceciliartaitv) marzo 4, 2014

 


Como se recuerda, en la ceremonia de los Óscar, Ellen DeGeneres bajó hasta las butacas con su smartphone y se tomó un ‘selfie’ junto con Bradley Cooper, Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o y Jared Letto que fue el más retuiteado de la historia.


Relacionadas