George Forsyth: congresista Neyra pide investigar a alcalde de La Victoria

Ángel Neyra solicitó investigar a George Forsyth por supuestamente pretender concesionar parques y plazas públicas de La Victoria para estacionamientos privados

Ángel Neyra pidió a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, investigar a George Forsyth. Canal N

El congresista Ángel Neyra solicitó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, investigar al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y a sus funcionarios por supuestamente pretender concesionar parques y plazas públicas para estacionamientos privados.

A través de un oficio, el legislador fujimorista indica que esto afectaría gravemente al medio ambiente, la salud pública y contraviene el ordenamiento jurídico vigente.

Neyra también acusó a Forsyth de presuntamente haber firmado de forma irregular un contrato con la empresa Desarrollo Terreste para instalar postes en los que habría camaza de seguridad. Añadió que los dispositivos nunca fueron instalados.

Finalmente, el fujimorista expresó que con la colocación de rejas estaría trasgrediendo al derecho al libre tránsito y lo acusó de omisión de funciones porque, según dijo, no tendría un plan de formalización para el comercio ambulatorio.

LEEGeorge Forsyth encabeza encuesta de simpatías políticas, según Ipsos

LEEForsyth y Ángel Neyra en disputa por modificación de ley que implica lucha contra la informalidad

Relacionadas