Confirman que Alejandro Toledo visitó radio vinculada a Orellana

Extrabajadoras del encarcelado empresario dieron detalles de fotografía difundida.

Foto: Captura Canal N
Foto: Captura Canal N

Dos extrabajadoras del recluido empresario Rodolfo Orellana confirmaron que el expresidente Alejandro Toledo visitó las oficinas de TVNet, un canal por Internet que tenía como local el inmueble de San Borja donde también operaba la revista Juez Justo y ha sido señalado como el búnker de Rodolfo Orellana.

[LEE: Ramos Heredia: nunca visité a Orellana en su oficina]

María Zaplana y Adriana Delgado son ex trabajadoras de la Sunarp, ttestigos del caso Orellana, señalaron que la fotografía difundida por Canal N data del año 2009, cuando Toledo, quien ya no era Presidente, fue invitado como primer entrevistado en la inauguración del canal de radio online de Orellana.

[LEE: Fiscalía dictó prisión preventiva para exgerente de la red Orellana]

Asimismo, las tres extrabajadoras del recluido empresario confirmaron que el actual fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, visitó dos veces a Orellana en su oficina en San Borja en distintas oportunidades, tal como publicó un semanario en base a información de la sesión reservada de la comisión que investiga el caso desde el Congreso.

[LEE: Fiscal de la Nación descarta renuncia ante cuestionamientos por caso Orellana]

"Al señor Ramos Heredia no le estamos designando ningún ilícito ni nada irregular, solo hemos dicho lo que hemos visto. En el caso de Toledo solo lo hemos visto para esa entrevista, no puedo saber si tenían relación o no con Orellana", señalaron.

Relacionadas