Confeso asesino de chifa del Callao contó que crímenes se debieron a un ajuste de cuentas

Franklin Saavedra Ra aseguró que Harold Puescas Grijalba y otros sujetos lo atacaron a balazos ya que este se enteró de que salía con su “querida”.

Callao.

“Todo comenzó cuando Harold Puescas se enteró que yo estaba saliendo con su querida. Unos sujetos dirigidos por Harold Puescas, Israel, Renzo, ‘Carajito’ y ‘Neal’ hicieron quince disparos hacia mi persona cuando yo estaba con mi menor hija de un año y dos meses”, declaró a la policía Saavedra.


 


El pistolero, a quien conocen como ‘Chato Carlitos’, contó que su amigo Marcos realizó el primer disparo contra Puescas e Israel Chávez Apéstegui, dentro del chifa ‘El Olivar’.


 


“Marcos hizo el primer disparo, que le cayó a Harold. Él se cayó de la silla y yo entro, le meto otro disparo y voy donde Israel y le meto cuatro disparos a él. Harold quiso sacar su arma de fuego y Marcos le mete otro disparo, que se cae al piso, yo le meto otros dos disparos a él”, indicó.


 


“Pido disculpas a mis padres, a mi hija”, manifestó Saavedra entre lágrimas. Él y sus cómplices capturados están a la espera de ser traslados a un centro penitenciario.


Relacionadas