Sujeto que agredió a una niña en Ate fue condenado a 3 años y 11 meses de cárcel

Alonso Acaro García deberá pagar S/3.000 de reparación civil a la familia agravada

La madre se mostró disconforme con los 3 años y 11 meses de cárcel y dijo que no aceptará el dinero del agresor / Foto y Video: Joanna Castro - América Noticias

El hombre que agredió a una menor de cuatro años en la calle Los Clavelitos de Ate fue sentenciado a tres años y once meses de prisión.

Este es el caso de Alonso Acaro García (33), quien también tendrá que pagar S/. 3 mil reparación civil en favor de la familia agravada al ser encontrado autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad lesiones leves agravadas, según disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima Este.

Fue durante la audiencia que el agresor reconoció que golpeó a la niña, pero dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Asimismo, la pericia psicológica arrojó que Alonso Acaro García tiene una personalidad inestable contra rasgos inmaduros.

Luego de hacerse pública la sentencia, la madre se mostró disconforme con los 3 años y 11 meses de cárcel y dijo que no aceptará el dinero del agresor, según informó nuestra reportera Joanna Castro.

La agresión de Acaro García quedó registrada por las cámaras de seguridad de Ate. En las imágenes se observa al sujeto cuando se topa con la niña, acto seguido la toma de los cabellos, la levanta y arroja al pavimento.

Relacionadas