Gregorio Santos y Gerald Oropeza: subastarán sus inmuebles incautados

Se trata de dos viviendas confiscadas a Santos y una de más de 3 mil metros que fue ocupada por Oropeza

Las viviendas están ubicadas en La Planicie y Trujillo. Foto: La República
Las viviendas están ubicadas en La Planicie y Trujillo. Foto: La República

Este lunes 22, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), subastarán 12 inmuebles, entre ellos dos terrenos incautados a Gregorio Santos en Trujillo y la vivienda de más de 3 mil metros cuadrados que fue ocupada por Gerald Oropeza en La Molina. 

La subasta se realizará a las 10 a.m. en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Miraflores. 

Los dos terrenos de Santos, son parte de un proceso por el presunto delito contra la administración de justicia, en la modalidad de colusión simple y están ubicados en la urbanización Natasha Alta, en Trujillo.  Cada uno tiene una extensión de 180 metros cuadrados y su precio base es de 233,507.89 soles. 

[LEE: Gerald Oropeza: fiscalía acusa a tres policías de extorsionarlo]

De otro lado, la vivienda ocupada por Oropeza está ubicada en la calle León Barandiarán 191, urbanización La Planicie y tiene un precio base de 598,063.61 soles. 

Otras propiedades que serán puestas a subasta están ubicadas en Miraflores, Cercado de Lima, San Borja, Puente Piedra y Ventanilla, decomisadas por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y enriquecimiento ilícito. 

 

Relacionadas