Compró vehículo en remate del SAT y se entera que tiene papeletas por S/12 mil

Cúster tiene un número de motor y chasis que no coinciden con la tarjeta de propiedad

El chofer que conduce la unidad de placa clonada hasta hace poco posó feliz al lado de la cúster.

Pasó la semana santa pero Lila Simón Cisneros continua con su calvario. Adquirió en octubre un vehículo a través de un remate del SAT. Asegura que la unidad nunca salió a brindar servicio, pero ahora debe de pagar papeletas por más de 12 mil soles. 

El número de chasis 0014703 de la unidad no coincide con los datos que el SAT le proporcionó, por eso pide la devolución de su dinero. La acompañamos a la empresa que figura en 5 papeletas, ahí confirmaron que la empresa EUREKS inscribió en el Callao el 22 de diciembre un vehículo con la placa A8Q 714, la misma que tiene el vehículo de Lila. 

[LEE: Hombre con discapacidad física denunció que SAT le impuso papeletas por S/ 17 mil]

El chofer que conduce la unidad de placa clonada hasta hace poco posó feliz al lado de la cúster.  El SAT asegura que están investigando el caso. "Nosotros nos regimos de acuerdo a ley de procedimiento coactiva y de acuerdo al código procesal civil", dijo la gerente de Impugnaciones del SAT, Patricia Caballero Moran.

Lila Simón acudió a la fiscalía para denunciar a quienes considera la han perjudicado sobre todo a nivel familiar. Es necesario que se realice un convenio con la Diprove para que se hagan peritajes previos en los remates vehiculares. Asimismo que desde el Ejecutivo se promueva un cambio en la normatividad para que evitar de una vez por todas casos como el de Lilian. 

Relacionadas