Cómplices del peligroso 'Renzito' regresaron al inmueble en el que fueron capturados

La policía les incautó armas de fuego en el inmueble ubicado en el tercero piso.

Aldair Rubén Bambarén Valenzuela y Jorge Luis Reátegui Brenis regresaron al departamento donde los capturaron la mañana del sábado en la calle Cavallini, en San Borja.

[LEE: Caso Oropeza: 'Renzito' fue llevado al departamento donde fue detenido]

En el inmueble ubicado en el tercero piso, la policía les incautó armas de fuego. Según las primeras investigaciones, ellos serían el brazo armado de Ángelo Espinoza Brisolessi, alías Renzito.

Pero sí habría un vínculo con el asesinato del hijo del loco Aldo. El 11 de enero del 2016, Elvira Valle Velásquez, mamá de Aldo Humberto Devon Esquivel Valle, pidió la ampliación de  la investigación de la muerte de su hijo ocurrida el 29 de agosto del año pasado.

[LEE: Renzo Espinoza Brissolesi y su lujosa vida antes de ser capturado]

Según el documento, la conviviente de Esquivel Valle refirió que su prima Dayana Acosta Morzán le dijo que uno de los autores de la balacera que acabó con la vida del hijo del loco Aldo había sido un sujeto conocido como Aldair, de quien ahora sabemos que se trata de Aldair Rubén Bambarén Valenzuela, de 19 años de edad.

Efectivos de la Dirandro y la Comisión Nacional de Bienes Incautados llegaron al lugar donde capturaron a Renzito. Retiraron electrodomésticos, al parecer, recién comprados. Además, Espinoza Brisolessi habría tenido un mini gimnasio en el departamento que alquilaba, pues sacaron un caminadora eléctrica y pesas. 

Relacionadas