Mi Media Manzana: "Convertimos personas solteras en parejas felices"

El CEO de la aplicación móvil compartió en #FaceTuFace los mejores consejos para encontrar el amor desde tu celular

Mi Media Manzana, la aplicación móvil que promete encontrar a tu futura pareja

Por: Ricardo Zimic / @rzimic

Encontrar el amor de tu vida no es fácil, ni siquiera con internet. Pedro Neira lo sabe y por eso fundó una startup que busca, a través de su aplicación móvil 'Mi Media Manzana', "convertir personas solteras en parejas felices".

Él conversó con nosotros en vivo vía #FaceTuFace de América Noticias para compartir con todos los usuarios los mejores consejos para encontrar la pareja ideal desde tu celular.

[LEE: Aprende cómo ahorrar hasta el 61% de tu plan de celular con Weplan]

Para eso, aclaró primero que el juego de las citas cambia de acuerdo a los intereses de los solteros. Alguien que busca un amor de una noche no seleccionará los mismos perfiles en la app que alguien interesado en casarse y formar una familia.

"Si tú quieres salir con alguien un viernes en la noche, basta que esté cerca y, si te gusta la foto, es suficiente. Cuando tú quieres formar una relación a largo plazo o algo más serio, los criterios que uno utiliza son distintos: quieres saber cuál es su nivel de educación, dónde vive, si tienes cosas en común contigo, cuánto mide, etc.", explicó en #FaceTuFace.

Mi Media Manzana se enfoca en el segundo caso, en las personas que buscan relaciones duraderas. Para ello, utiliza un algoritmo que analiza toda la información ingresada por los usuarios y muestra los perfiles de quienes son compatibles.

Y estos son los tres consejos que dio Pedro, de Mi Media Manzana, para encontrar tu pareja ideal a través de una aplicación o portal de citas:

1. SUBE BUENAS FOTOS

No subas fotos en el baño y con poca luz. Que sean imágenes en lugares bien iluminados, donde se te vea claramente la cara o haciendo alguna actividad que te guste como viajar, por ejemplo.

2. NO DEJES TU PERFIL VACÍO

Coloca información que te describa bien más allá de los datos básicos. Puedes contar a qué te dedicas profesionalmente, qué haces en tu tiempo libre, si fumas o no, etc.

3. ESCRIBE CON BUENA ORTOGRAFÍA Y RESPETO

A nadie le gusta adivinar qué quiso decir la otra persona por su mala ortografía, ni que alguien se pase de confianzudo desde un inicio. Escribe con claridad, amablemente y siempre con sinceridad.

¿Recuperaste la fe en el amor? ¡Mira la entrevista completa en el Facebook de América Noticias! Además, puedes descargar la app desde Google Play.

 

Relacionadas