#JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?

Sigamos colaborando con las víctimas de las inundaciones en el norte peruano, Lima y el resto de provincias. Seamos #UnaSolaFuerza

Carpa instalada junto a la puerta de América TV, en Santa Beatriz. Video: América Noticias

En las últimas semanas, vemos, escuchamos y leemos frecuentemente noticias sobre huaicos e inundaciones ocurridos en diversas partes del Perú que han inundado viviendas, bloqueado carreteras y dejado a la intemperie a numerosos peruanos. Hoy la zona más afectada es el norte del país, en especial las regiones Piura y La Libertad. 

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: dejan mensajes de aliento en donaciones tras huaico]

Por ello, #JuntémonosParaAyudar a los damnificados por los huaicos e inundaciones. Tu ayuda es necesaria para superar los estragos de estos desastres naturales y salir adelante nuevamente.

Con ese espíritu de ayuda entre peruanos, América Televisión y Canal N han emprendido una campaña para recolectar la mayor cantidad de donaciones de parte de ciudadanos y empresas.

Esperamos tu ayuda en los exteriores del canal, calle Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Aquí recibiremos las donaciones, las clasificaremos y luego las enviaremos con destino a las familias damnificadas.

Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano en buen estado, agua de mesa embotellada. Además, pueden ayudar donando botas de plástico, alcohol medicinal, medicamentos para enfermedades digestivas y pulmonares. 

Si quieres ayudar dando tu tiempo como voluntario, también puedes venir a los exteriores del canal. Se necesitan voluntarios para poder clasificar las donaciones y armar los packs de ayuda. Para ello, necesitamos cintas de embalaje, bolsas plásticas y plumones.

Relacionadas