Comisión de Fiscalización realiza audiencia pública descentralizada en Áncash

Autoridades como el fiscal de la Nación, el contralor general de la República y el director de la Policía estarán presentes. 

Foto: José León
Foto: José León

La Comisión de Fiscalización realizará el día de hoy una audiencia pública descentralizada en la ciudad de Chimbote con la finalidad de poder escuchar a la población acerca de las denuncias de corrupción que involucran al gobierno regional, así como los crímenes en la región Áncash. 

La reunión se realizará en el Auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y contará con la presencia de altas autoridades estatales como el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales; el contralor general de la República, Fuad Khoury y el director PNP, Jorge Flores Goycochea. 

Además, la cita también contará con la presencia de ocho congresistas, así como la participación de representantes de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción y de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

El presidente del grupo de trabajo, Vicente Zeballos, indicó que el objetivo principal de la audiencia es escuchar las demandas de la población respecto a los crímenes y sicariato en la zona. Asimismo, el congresista Juan Díaz Dios, dijo que al menos una veintena de funcionarios de Lima llegará a la región para investigar las cuentas del gobierno local. 

 

Relacionadas