Comerciantes de 'La Paradita' respondieron a los de Santa Anita: "No somos gente de mal vivir"

Minoristas que serán trasladados a la ‘Tierra Prometida’ dijeron que no competirán con los vendedores del mercado mayorista, quienes días atrás los rechazaron.

Lima.

Comerciantes de ‘La Paradita’ rechazaron la negativa de los del Gran Mercado Mayorista de Lima de acogerlos en el terreno contiguo conocido como la ‘Tierra Prometida’, al negar ser delincuentes y rechazar la existencia de competencia entre ambos grupos.


 


Olinda Ricaldi, dirigente de los minoristas, señaló que el rechazo obedece a cuestiones políticas y aseguró que los productos que comercializarán serán diferentes a los del centro de abastos de Santa Anita.


 


“Nosotros nos avocamos a trabajar. Somos la mano derecha del mercado mayorista, que se avoca a comercializar tubérculos, mientras que acá están las hortalizas”, señaló.


 


“Acá en La Parada hay gente provinciana, somos criados de forma diferente. Delincuencia hay en todo lugar, somos gente de trabajo”, apuntó.


 


Ricaldi manifestó que aún no se define la fecha de mudanza y le dijo a la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, que el grupo que representa “no la va a defraudar”.


Relacionadas