Comas: video muestra cómo delincuentes armados asaltaron pollería

Carlos Pastor Castillo, alias ‘Coyote’ y Carlos Colina Vásquez, alias ‘Carloncho’ se dedicaban a asaltar pollerías en Lima Norte

El siguiente paso fue dirigirse a la caja

Carlos Pastor Castillo, alias ‘Coyote’ y Carlos Colina Vásquez, alias ‘Carloncho’ se dedicaban a asaltar pollerías en Lima Norte y a llevarse todo lo que podían. Su último golpe quedó grabado en video y gracias a un impresionante trabajo de los agentes de la Comisaría Universitaria y el Escuadrón de Emergencia norte fueron capturados.

LEE MÁS | Rímac: cámara registró instante en que sicario mata a miembro de construcción civil

Acababan de pasar 27 minutos de la media noche y los trabajadores de un establecimiento se preparaban para retirarse hacia sus casas. De pronto, por la puerta principal, entraron el ‘Coyote’ y ‘Carloncho’. Ni uno usaba pasamontañas, pero sí estaban armados y listos para disparar.

LEE MÁS | Cámaras de seguridad graban robo de 'marcas' cerca a Palacio de Gobierno

Neutralizados los trabajadores de la pollería. Luego agruparon a todas las víctimas y las obligaron a arrojarse al piso. El siguiente paso fue dirigirse a la caja. Sin embargo, no encontraron el dinero de las ganancias del día. Lo único que lograron hacer fue quitarles los celulares y billeteras a los empleados. Antes de marcharse intentaron llevarse un CPU pero al final desistieron.

 

Relacionadas