Comas: policía abatió a delincuente tras intensa balacera

El valeroso agente Edgar Zamora Zárate resultó gravemente herido tras recibir un impacto en la cabeza. También intervino a otros dos asaltantes

Uno de los delincuentes identificado como Luis enrique Marín Quintana

No le importó ser superado en número para enfrentarse a la delincuencia. El agente de la Policía, Edgar Zamora Zárate, se enfrentó a balazos a tres sujetos armados frente un local de Comas. Los individuos sembraban el terror en este distrito al robar celulares a los transeúntes.

[LEE: La Victoria: agentes del Escuadrón Verde capturan a 'raqueteros' adolescentes]

El policía redujo a los tres delincuentes con su arma de reglamento. Pero el agente resultó gravemente herido. Recibió un impacto de bala en la cabeza, ahora se debate entre la vida y muerte. Sus compañeros lo trasladaron en un helicóptero al Hospital Central de la Policía.

Uno de los delincuentes identificado como Luis enrique Marín Quintana recibió un impacto de bala. Fue evacuado al Hospital de Collique en Comas y murió en el trayecto. Se supo que este sujeto tenía requisitorias por robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

[LEE: Fabrican huellas digitales para suplantadores en exámenes de universidades]

Los otros dos sujetos fueron identificados como Anthony Córdova Cruz y Michael Luján Ramírez. Todos ellos fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría de Comas. Las autoridades les decomisaron sus armas de fuego.

Relacionadas