Comas: padre golpeó a su hijo hasta dejarlo ensangrentado

La persona que grabó el video no logró que detengan al sujeto, pero sí que se haga público el abuso que cometió

Los delitos de lesiones a menor de edad tienen penas de hasta seis años si son leves

Golpeó a su hijo hasta dejorlo ensangrentado y cuando se vio descubierto pretendió justificar el demencial acto. Tanta indignación generó que la propia ministra de la Mujer pidiera ayuda para su identificación.

[LEE: Marcona: sujeto acuchilla a su hija de 3 años ante pago de manutención]

Es un nuevo caso de violencia infantil, de tal dimensión que el pequeño ni siquiera puede contestar, ahogado por el llanto y el dolor frente al cobarde ataque.

Sucedió en Comas. Fue tal salvaje, que un transeúnte, que preocupado por las lesiones del menor, se acerca y confronta al padre, que busca explicar lo sucedido, eludiendo todo tipo de responsabilidad.

El niño a su lado, con la mano cubierta de la sangre a causa de la lesión en el rostro, no puede levantar la cabeza ante el temor de que la agresión continúe.

La impotencia que siente el hombre que graba el video es mayúscula, incluso pide que llamen a la Policía para que el atacante no se vaya con impunidad.

No pudo conseguir que sea detenido, pero sí entregó estas imágenes que la ministra difundió en redes sociales, para que el desnaturalizado castigo que le propinó no quede sin castigo.

Los delitos de lesiones a menor de edad tienen penas de hasta seis años si son leves y hasta 10 en el caso que sean graves.

Hace unos días, se dictó dos meses de prisión preventiva para un padre que azotó a su hijo en Puente Piedra.

[LEE: 10 mil firmas buscan respaldar respeto de los derechos de las niñas del Perú]

Identificar a este individuo es clave pues no solo para que sea sancionado, sino lo más importante, para que el pequeño en vulnerabilidad no siga expuesto a más agresiones.

Relacionadas