Comas: niña muere ahogada en clases de natación

Los familiares responsabilizan al personal del lugar

La denuncia está en manos de la Depincri de Comas

Durante su tercera clase de natación en un local llamado 'Tortuguitas ' de Collique, una niña de 10 años murió ahogada traes caer en una de las piscinas. Los familiares responsabilizan al personal del lugar.

LEEVerano: Policía de Salvataje rescata hasta el momento a 376 bañistas

La madre de la menor conto que su hija siempre tenía cuidado al ingresar a la piscina. Ella la llevaba y se quedaba hasta que finalice sus clases. Minutos antes de acabar su clase observó algo extraño. De inmediato, pidió apoyo de los encargados, quienes trataron de reanimarla.

Según la madre el profesor no se habría percatado de la emergencia. Finalmente fue llevada por su madre hasta el hospital Sergio Bernales, donde los médicos confirmaron su muerte. 

Por su lado un encargado del lugar dijo que ellos actuaron de inmediato ante el hecho. Con pancartas en mano, familiares y amigos de la menor llegaron hasta el local en protesta por lo ocurrido.

Agentes de la Policía y personal de la Fiscalización de la Municipalidad de Comas llegaron hasta el lugar que fue clausurado. La denuncia está en manos de la Depincri de Comas.

Relacionadas