Comas: Mototaxista asesinado a balazos por falso delivery

Según la Policía Nacional del Perú, por lo violento del ataque, no se descarta que el móvil del asesinato sea el ajuste de cuentas

Asesinato en Comas. Foto y video: América Noticias

Un mototaxista fue asesinado cuando se encontraba reunido con sus colegas en un paradero en el distrito de Comas, en Lima, Perú. Según testigos, el asesino llegó como falso delivery en moto.

Fueron más de diez disparos, cuatro de ellos acabaron con su vida. El sujeto lo interceptó y no dudó en descargar toda su cacerina contra la víctima. Sucedió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Micaela Bastidas, en la urbanización San Agustín. 

El joven mototaxista habría estado siendo observado por un sujeto en moto con características de repartidor por delivery, que tras ubicarlo, no dudó en dispararle hasta en diez oportunidades frente a sus demás compañeros.

Una persona también resultó herida producto de una bala perdida. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística, que junto a representantes del Ministerio Público, evaluaron la escena, recabando información relevante sobre lo ocurrido.

Cuatro disparos acabaron con su vida, tres de ellos fueron directo a la cabeza. Según la Policía, por lo violento del ataque, no se descarta que el móvil del asesinato sea el ajuste de cuentas, pues se sabe que en la zona las extorsiones o cobro de cupos a mototaxistas informales se viene incrementando.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, todo indica que se trataría de un extranjero. El caso ya está en manos de la Depincri de Comas.

Relacionadas