Comas: jefe de seguridad de Gamarra fue asesinado de siete balazos

Víctima mantenía una disputa por el control de una galería en dicho emporio comercial

Víctima viajaba a bordo de una minivan que realizaba colectivo / Video: América Noticias

Un hombre identificado como Ítalo Adrianzén Torres fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba viajando en una minivan que realizaba servicio de colectivo. El hecho ocurrió entre las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano en Comas.

Según trascendió, al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo aprovecharon que el vehículo se encontraba esperando el semáforo en rojo para perpetrar el ataque. En medio de la desesperación, el conductor continuó avanzando unas cuadras hasta llegar a la avenida Universitaria.

[LEE: Huachipa: dos hombres fueron asesinados por sicarios en un restaurante]

La familia de la víctima atribuyó el atentado a una disputa entre propietarios por una galería en Gamarra. Según informaron, Ítalo Adrianzen era jefe de seguridad de la junta que actualmente tiene el control de la galería Santa Lucía y que recibía amenazas de una mujer identificada como Celina Díaz.

Celina Díaz representa a un grupo de propietarios que tenía una disputa legal por la galería desde hace varios años con Vicente Díaz Arce, un personaje relacionado en más de una ocasión con el abogado acusado de lavado de activos, Rodolfo Orellana.

Trascendió que otra persona que iba en el vehículo fue herida de bala en la mano mientras que el conductor de la minivan fue trasladado a la Dirincri para que rinda su manifestación de los hechos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima.

 

Relacionadas