Comas: hombre se encuentra grave tras recibir disparo de policía en la cabeza

El herido Luis Fernando Paredes Grados trató de evadir una intervención

Cuando huía fue alcanzado en la cabeza por el proyectil de un policía

Cuando huía fue alcanzado en la cabeza por el proyectil de un policía. Un hombre de 22 años fue gravemente impactado durante un incidente en Comas. El herido Luis Fernando Paredes Grados trató de evadir una intervención y cuando corría, el suboficial PNP disparó. En comprometida condición fue llevado a una clínica y luego al hospital Sergio Bernales.

Según el informe PNP, el integrante de la División Halcones, Michael Inga Hinostroza, junto a otro agente iniciaron una persecución a un mototaxi entre la avenida Túpac Amaru y la calle Echenique, llegaron hasta la cuadra cuatro, donde Paredes intentó alejarse a pie, poco después fue alcanzado por una bala que lo dejó tendido en el pavimento.

Tras minutos de desesperación, el herido fue llevado a un establecimiento de salud privado y de ahí trasladado al hospital de Collique. En la dependencia del Minsa, los médicos lo ingresaron de emergencia a sala de operaciones, por la dimensión del daño, fueron conservadores con el pronóstico.

El sistema PNP muestra que el herido de bala tiene antecedentes. Afuera la madre se desmayó y tuvo que ser asistida. Un importante movimiento policial hubo dentro y en los exteriores del hospital, las próximas 24 horas son claves en el estado de Paredes.

CONOCE MÁS | Puente Piedra: asaltantes mataron a disparos a mujer durante asalto

 

CONOCE MÁS | Pueblo Libre: ladrón escapó de cúster saltando por la ventana

 

 

Relacionadas