Comas: Hombre murió tras caer a pozo de electricidad

La víctima de 40 años sacó a pasear a su mascota en horas de la mañana y, al parecer, no se percató del pozo por lo que terminó cayendo

El agujero tiene aproximadamente 7 metros de profundidad. / Video: Canal N

Un hombre perdió la vida tras caer a un pozo de electricidad. El hecho ocurrió en el kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

La víctima identificada como Mario Puente Idelfonso de 40 años sacó a pasear a su mascota a las 8:30 de la mañana y, al parecer, no se percató del pozo por lo que terminó cayendo.  

El agujero tiene aproximadamente 7 metros de profundidad. Personal de rescate de la Policía Nacional está en lugar intentando retirar el cuerpo.  

El fiscal de turno, serenazgo y otras autoridades también llegaron a la zona que se encuentra cerrada para realizar las investigaciones. 

Cabe mencionar que su mascota se encuentra en los exteriores del pozo esperando poder ver a su dueño pese a encontrarse sin vida.  

Vecinos indican que este pozo se encontraba al descubierto desde hace buen tiempo y ha sido un peligro para los ciudadanos.

En esta zona suele circular residentes y visitantes para cruzar tanto al grifo, tomar un vehículo de transporte, pasear a sus mascotes, entre otras acciones.

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas