Comas: tras una feroz balacera la policía recuperó una camioneta

Dos delincuentes redujeron a su dueño y además le robaron S/.1000 de su billetera

La policía afirma que en los últimos meses se han robado quince camionetas de este modelo: Toyota Hilux

Una pronta acción del Escuadrón de Emergencia Norte evitó que un grupo de sujetos huyera tras intentar llevarse una moderna camioneta en Comas.

Según la policía, Kevin Villanueva Fernández y Marco Huapaya Ortiz redujeron a un hombre cuando se encontraba en la puerta de su casa en Carabayllo. 

La víctima acababa de llegar de San Mateo e intentaba estacionar su vehículo, fue en ese momento que los sujetos le quitaron su celular, su billetera con S/.1000 y además se llevaron la camioneta.

A bordo de un taxi el agraviado siguió a los delincuentes, y tras una feroz balacera la policía logró interceptarlos cuando se encontraban en la calle Primero de Mayo en la Urbanización Santa Clorinda en Comas.

Tras varios momentos de tensión lograron recuperar la camioneta marca Toyota Hilux, sin embargo, no hallaron el dinero. Según los efectivos policiales, a Kevin Villanueva y Marco Huapaya se le hallaron un revolver calibre 28 y otra réplica de arma de fuego.

Las autoridades afirman que en los últimos meses se han robado quince camionetas de este mismo modelo en la zona, por lo que no descartan que se trate de una banda delincuencial que opera en el cono norte. Los sujetos serán puestos a disposición de la Fiscalía.


 

Relacionadas