Comas: Detienen a balazos a cuatro delincuentes que asaltaron grifo

Los ladrones dispararon a la Policía, durante la balacera dos de ellos resultaron heridos

Detienen a asaltantes en Comas. América Noticias

Cuatro delincuentes que asaltaron un grifo en Comas fueron capturados por la Policía. Maleantes no dudaron en disparar a los agentes, pero fueron repelidos; dos de ellos resultaron heridos.

Todo comenzó a las 10:30 de la noche de ayer, 17 de febrero, cuando tres delincuentes amenazaron a la trabajadora del grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Garcilaso de la Vega. Ella dijo no tener nada, los delincuentes querían que les entregue su canguro con el dinero de las ventas del día.

Entonces, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y la rastrillo. Todas las personas que se encontraban en el grifo huyeron del lugar, mientras que la trabajadora entregó el dinero. Los maleantes emprendieron la huida.

Sin embargo, a pocas cuadras la Policía los cercó. Los delincuentes, que iban en una mototaxi, comenzaron a disparar e intentaron huir hasta que su vehículo se volcó. Los cuatro ladrones fueron atrapados, uno de ellos estaba armado y se encontró otra arma en la requisa.

Los detenidos fueron identificados como Joel Alexander Rodríguez Gonzales, Stevenson Fernando Cansen de la Cruz, Renny Edwin Márquez Bonilla y Walter Alfredo More Aspe. Los dos últimos terminaron con herida de bala en el estómago. Tres de ellos tiene antecedentes por robo agravado. También se supo que el mototaxi sería robado y no tenía placa de rodaje.

LEE: Comas: Hinchas ecuatorianos subieron a cúster y roban a pasajeros

LEE: Comas: Mototaxi atropelló a mujer de 60 años cuando cruzaba la pista

Relacionadas