Comas: imágenes exclusivas del asalto a una agencia bancaria con armas de guerra

América Noticias accedió a imágenes exclusivas que muestran cómo opera esta banda de asaltantes

La Policía sospecha que este no sería el primer atraco que comete esta banda

El reloj marcaba las cuatro de la tarde con 43 minutos, y en la puerta del establecimiento ubicado en la cuadra 55 de la avenida Túpac Amaru, juegaba un niño. De pronto un ladrón con pistola en mano, ingresó al lugar y se dio inicio a un violento asalto.

Ya en el salón principal de la agencia, el ladrón corrió y de un salto cruzó el mostrador para exigirles a los empleados todo el dinero disponible. Los clientes, atemorizados, solo atinaron a correr y tirarse al suelo. Los niños también corrían para ponerse a buen recaudo.

Segundos después, un segundo compinche, también armado, ingresó al lugar provisto de una mochila y cruzó el mostrador. Mientras tanto, afuera, tres ladrones armados con fusiles de guerra neutralizaron a los policías y a un cliente que hace uso de una cabina telefónica. Tomaron el control de la agencia.

Una cámara de seguridad muestra los momentos en que los ladrones barren con todo el dinero que encuentran a su paso. Buscaron hasta el último cajón, y todo fue guardado en la mochila.

En el ambiente principal otro delincuente, que utiliza guantes quirúrgicos, aprovechó en arrebatarles las billeteras a algunos clientes.

Con el botín encima los delincuentes huyeron raudos del lugar. Eran las cuatro y 44 de la tarde, este asalto, ocurrido el 26 de noviembre último, se había consumado.

La Policía sospecha que este no sería el primer atraco que comete esta banda. En agosto pasado estos mismos ladrones se habrían apoderado de 23 mil soles, tras asaltar un tragamonedas en Huacho.

 

Relacionadas