Comas: capturan a falsos colectiveros que secuestraron y robaron a pasajeras

Policía detuvo a cuatro de los cinco delincuentes. Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía

Falsos colectiveros fueron detenidos. (América TV)

La Policía capturó en Comas a cuatro integrantes de una banda de falsos colectiveros. El operativo se dio después de que los delincuentes asaltaran a dos pasajeras, a quienes también secuestraron y golpearon.

La víctimas abordaron el vehículo en la estación Naranjal del Metropolitano. Ellas no solo fueron despojadas de sus pertenencias, sino que también las golpearon brutalmente. Tras una rápida acción policial se logró capturar a cuatro sujetos.

La intervención estuvo a cargo de la División de Inteligencia de la Policía Nacional y personal de la Dirincri Comas. Los efectivos venían siguiendo los pasos a esta banda, denominada como 'Los malditos de la balanza'.

Cabe indicar que cada integrante de esta organización delincuencial presenta varias denuncias en diversas comisarías de Lima Norte. 

La policía capturó a cuatro de cinco delincuentes, que fueron identificados como Michael Aquije Antesana, Kenji Rojas Durán, Víctor Sergio del Carpio Acuña y George Atoche Flores. En las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía. 

LEE TAMBIÉN: Piura: capturan a integrantes de banda dedicada al robo agravado y extorsión

LEE TAMBIÉN: Video muestra cómo policía persigue a delincuentes en moto y armados

Relacionadas