Comas: cámaras registraron robo de computadora de camión

Pieza sustraída por los delincuentes está valorizada en 10 mil soles, es la tercera vez que roban un vehículo en el lugar

Robo de camión en Comas. América Noticias

Las cámaras de seguridad de un vecino de la asociación de viviendas Villa Juanito en Comas registraron el momento en que delincuentes roban un camión. Los ladrones se llevaron la computadora del vehículo.

En las imágenes se observa que son dos sujetos que se sientan cerca del camión y esperan a que la gente se vaya de la avenida. Entonces, comienzan a revisar el vehículo, pero se percatan que va a pasar un patrullero por lo que se esconden.

Tras ocho minutos, los delincuentes se llevaron la computadora del camión valorizada en 10 mil soles. Algunos testigos que vieron el hecho prefirieron no hacer nada pues dicen vivir bajo amenaza.

De acuerdo a los residentes, los asaltos son comunes en la zona debido a que hay una zona descampada cerca. El dueño del camión contó que es el tercer vehículo que roban en el lugar. La comisaría de Santa Isabel ya tiene las imágenes para identificar y atrapar a los malhechores.

LEE: Comas: piden ayuda para joven que fue acuchillado por un adolescente

LEE: Comas: Escuadrón Verde captura a comercializador de drogas

Relacionadas