Comas: bebé de 6 meses murió tras permanecer en guardería

Sucedió en la institución Santa María ubicada en la cuadra 4 del Jr. Vizcardo y Guzmán

Las profesoras a cargo del pequeño no le dieron explicación alguna

Dejó a su niño para que lo cuiden, se lo devolvieron sin vida. Un bebé de apenas 6 meses murió cuando estaba bajo tutela en una guardería en Comas. El pequeño fue llevado a una clínica, pero llegó sin signos vitales, la madre fue informada tras los hechos y sólo para que acuda al establecimiento de salud.

LEE MÁS | Comas: mujer denunció ser víctima de negligencia médica en centro materno

Sucedió en la institución Santa María ubicada en la cuadra 4 del Jr. Vizcardo y Guzmán. Ingrid Gamboa Azabache, madre soltera, dejó a sus dos pequeños de un año y medio. la mayor, y seis meses de nacido, el menor, a cargo de las profesoras de este centro educativo particular a las ocho de la mañana, seis horas después recibió una llamada, le decían que su pequeño tenía molestias.

LEE MÁS | Ica: dictan prisión preventiva a pareja que asesinó a su bebé

Le comunicaron que acuda de inmediato a la clínica Universitaria, cuando ella llegó los médicos solamente le informaron el fatal desenlace. Las profesoras a cargo del pequeño no le dieron explicación alguna, mientras el cuerpo del infante fue llevado a la Morgue Central para ser sometido a necropsia, las involucradas fueron trasladadas a la Comisaría Universitaria.

 

Relacionadas