Comas: Adulta mayor falleció en incendio de su vivienda

Una mujer de más de 80 años murió tras registrarse un incendio en su vivienda en Comas. Vecinos señalaron que la casa servía como almacén de productos reciclables

Foto y video: América Noticias

Una adulta mayor falleció en un incendio que se registró en una casa prefabricada de la cuadra dos de la calle Nicaragua en Comas. Las llamas consumieron todo en el interior del inmueble, desatando el pánico entre los vecinos que temían que el fuego se extendiera por toda la manzana.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron al punto del siniestro y desplegaron sus equipos de emergencia, para controlar las llamas.

Uno de los bomberos sacó una cierra eléctrica para cortar una de las puertas y así puedan ingresar los rescatistas para aplacar la emergencia. Otros bomberos atacaban el foco del incendio, lanzando agua por una de las ventanas del predio.

Luego de varios minutos, los bomberos sofocaron las llamas para tranquilidad del vecindario. Al inspeccionar la zona del siniestro, confirmaron que una mujer murió en el interior de la vivienda.

Los vecinos identificaron a la víctima como Paula Castillo, de unos 85 años. Se supo que su esposo falleció hace un mes. La octogenaria vivía sola con su sobrino, que retornó a su vivienda siniestrada, con signos de alcohol.

Las autoridades investigan la causa del siniestro en esta vivienda en Comas que, según vecinos, servía como un almacén de productos reciclables.

Relacionadas