Bomberos: Comandante general aseguró abastecimiento de agua en caso de una eventual emergencia

El comandante general, Luis Ponce, aseguró que ya se han establecido relaciones con Sedapal para el suministro de agua en caso de una eventual emergencia

Adelantó que se está planificando una reunión con el nuevo presidente de Sedapal para finiquitar el plan de contingencia. / Video: Canal N

El comandante general de Bomberos del Perú, Luis Ponce, aseguró que ya coordinaron con Sedapal para el abastecimiento de agua en Lima, ante el próximo del servicio programado para el 6 de octubre.  

En diálogo con Canal N, el titular de dicha institución aseguró que ya se han establecido relaciones con la empresa para el suministro de agua en caso de una eventual emergencia.

COMPAÑÍAS  

En cuanto al abastecimiento diario de las compañías de bomberos, Ponce explicó que se están coordinando los puntos donde podrán cargar sus vehículos y máquinas de agua para estar siempre alerta ante cualquier eventualidad. 

Además, adelantó que se está planificando una reunión con el nuevo presidente de Sedapal para finiquitar el plan de contingencia y evitar que el corte de agua afecte el abastecimiento en hospitales y en las propias compañías de bomberos.

ABASTECIMIENTO DE AGUA 

El comandante Ponce también destacó que se pondrá al personal en alerta para manejar cualquier siniestro que pueda presentarse durante el corte de agua. 

Asimismo, invitó a los vecinos a acercarse a las compañías de bomberos cercanas, las cuales podrán abastecer de agua dentro de un límite establecido. 

Relacionadas