Coldplay: estafaron a casi 100 personas con entradas falsas para el concierto

Un grupo de colombianos y peruanos vendían tickets de zonas exclusivas en las afueras del Estadio Nacional

Estafaron a casi 100 personas con entradas falsas de Coldplay

Jugaron con la ilusión de quienes esperaron para ver a su agrupación favorita. Según la Policía, 97 personas fueron timadas con entradas falsas en los exteriores del Estadio Nacional, lugar donde se realizó el concierto de Coldplay.

[LEE: Delincuentes estafan a dos menores con el cuento de la llamada telefónica]

Pero los estafadores no contaron con la rápida reacción policial, quienes detuvieron a un grupo de colombianos que llegó desde Chile, país en donde también se realizó un concierto de la banda británica.

Los precios de las entradas fluctuaban entre los 300 y 800 soles. Tenían carnets, pulseras VIP y boletos en zonas exclusivas.

[LEE: Empleada del hogar es estafada con el cuento de la llamada telefónica]

Entre los agraviados hay ciudadanos de otras nacionalidades. Un joven boliviano llegó a nuestro país para gozar del espectáculo, pero se dio con este desagradable momento. Las víctimas acudieron a la comisaría esperando a que les devuelvan su dinero.

Los colombianos fueron identificados como Yesid Betancourt, James Castañeda, Gustavo Sifuentes, Rodolfo Montoya y Wilson Ramos. Diana Carolina Pozo, y otros cinco peruanos, también fueron detenidos por tener entradas y billetes falsos.

Relacionadas