Colaborador eficaz dio información clave sobre ataque al Porsche de Oropeza

Afirmó que un sujeto identificado como Kira estaría detrás

América Noticias accedió a importantes documentos sobre un colaborador eficaz en el atentado contra el Porsche Cayenne de Gerald Oropeza. 

[LEE:Caso Oropeza: orden de atacar el Porsche vino del penal de Lurigancho]

Se trata de la versión de colaborador eficaz identificado como el código 14 – 2015 que dio informarción el pasado 19 de mayo sobre  el atentado. 

[LEE:Caso Oropeza: policía presentó al peligroso Jhairol y su gran arsenal]

14 – 2015 declaró ante las autoridades que Jhairol Torres Cáceres tuvo un video en el que se ve cómo asesinar a Patrick Zapata Coletti el pasado 19 de abril. 

“En dicho video dicen que se veía cómo Patrick se encontraba arrodillado en el lugar donde fue hallado muerto y Jhairol es quien primero le dispara en la cabeza”, dijo el colaborador eficaz. 

Además indicó que dichas imágenes fueron enviadas a un sujeto identificado como Kira que se encuentra recluido en el penal de Lurigancho. 

“Y Nick también le dispara, ese video fue llevado al penal para enseñárselo al tal Kira a fin que cobren su dinero por dicho trabajo”, dijo. 

Además sostuvo que Kira estaría detrás del atentado del Porsche Cayenne y que por ese “trabajo” pagó 25 mil soles, además de que habría dado las armas.

Relacionadas