CNM audios: Antonio Camayo y otros detenidos fueron trasladados al Callao

Para pasar el control de identidad de ley

Detienen a 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

El empresario Antonio Camayo y los otros detenidos en el megaoperativo de la Policía y la Fiscalía fueron trasladados esta tarde desde la sede de la Prefectura de Lima a la Corte Superior de Justicia del Callao.

Todos los detenidos fueron llevados a esta sede judicial para pasar el control de identidad de ley y culminada esta diligencia volverán a la Prefectura. Ellos son sindicados como miembros de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

LEE: Antonio Camayo: confirman prisión preliminar por 15 días para el empresario

El Ministerio Público informó que permanecerán detenidos durante 15 días de forma preliminar y posteriormente se solicitará prisión preventiva para continuar con las investigaciones.

Los detenidos son los empresarios Antonio Camayo y Mario Mendoza Ríos; y Nelson Reynaldo Aparicio Beizaga, Juan Antonio Eguez Beltrán, José Luis Cavassa Roncalla, Verónica Esther Rojas Aguirre, Jacinto César Salinas Bedón, Víctor Maximiliano León Montenegro, John Robert Misha Mansilla, Mario Américo Mendoza Díaz, Carlos Antonio Parra Pineda y Gianfranco Martín Paredes Sánchez.

Relacionadas