Ciudadanos realizaron plantón contra el fiscal Pedro Chávarry

Decenas de personas se apostaron en el frontis de la Fiscalía e hicieron un lavado de banderas

Con un lavado de banderas, colectivos se manifestaron contra el fiscal Pedro Chávarry. Foto: Canal N

Con un lavado de banderas simbólico, la Asamblea Ciudadana se manifestó en contra de la corrupción y de la permanencia del fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, en su cargo ante los últimos hechos que lo vinculan con el caso CNM.

Hasta el frontis de la sede del Ministerio Público, en la avenida Abancay, llegaron decenas de personas que pertenecen a colectivos y que hicieron el tradicional lavado de banderas y también alzaron su voz de protesta contra la autoridad.

Ellos exigieron que el fiscal Pedro Chávarry deje su cargo por presuntos actos de corrupción y por presuntamente haber sido parte de la organización 'Los cuellos blancos del puerto'.

Víctor Huaranca, dirigente del Frente Callao y Dignidad y de la Asamblea Ciudadana aseguró que Pedro Chávarry fue nombrado de forma fraudulenta por el Consejo Nacional de la Magistratura.

"Ahora Pedro Chávarry está encubriendo a Fuerza Popular y los congresistas lo están blindando a él. La Comisión Permanente debe cambiar la votación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y permitir que el señor sea investigado por el fuero normal", mencionó.

LEE TAMBIÉN: CNM supo de supuesta alteración en nota de Pedro Chávarry para su ratificación

LEE TAMBIÉN: Referéndum: se mantienen los mismos miembros de mesa que en las elecciones 2018

Relacionadas