Ciudadano serbio reportado como secuestrado terminó en una fosa común

Captores exigieron 1 millón de dólares, autoridades lo encontraron con un disparo en la cabeza y sin documentos

El pasado 15 de abril Liliana Machaca denunció ante la Policía el secuestro de su novio el serbio Marco Miti. Ella nunca quiso hacer público su caso, tal vez por el pasado de su pareja que estuvo recluido en el penal de Lurigancho por tráfico ilícito de drogas. 

A los pocos días de la desaparición, Liliana recibió la llamada de los plagiarios que exigieron un millón de dólares para liberar al ciudadano serbio. Incluso le enviaron una fotografía de Marco donde se le ve golpeado y con una pistola apuntándole a la sien. 

Las autoridades hallaron el cadáver del extranjero con un disparo en la cabeza y sin documentos el pasado 25 de abril en el asentamiento humano 12 de Agosto en San Martín de Porres en la Huaca Garagay. 

[LEE:Denuncian que joven habría sido secuestrada por un hombre 40 años mayor]

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Centra de Lima donde le practicaron la superposición de huellas digitales y lo identificaron como Antonio Alegría Vargas, una de sus identidades falsas que utilizó para ingresar a Perú. 

[LEE:Madres exigen prisión para sujeto que secuestró, violó y prostituyó a sus hijas]

Sin embargo, las autoridades nunca los buscaron con esa identidad, pasaron los meses y su cadáver fue enterrado en una fosa común. Ahora sus familiares exigen a las autoridades saber dónde lo sepultaron.

Relacionadas