Ciudadano denunció robo de dos mil soles en zona de cajeros automáticos

El agraviado recibió la respuesta del banco que decidió restituir el dinero hurtado por otra persona que permanecía en el lugar

Video: América Noticias

Un ciudadano denunció el robo de su dinero en la zona de cajeros automáticos en un centro comercial en Lima. El agraviado se encontraba realizando una operación para retirar 2 mil soles.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en Plaza San Miguel en los cajeros del BBVA Continental. Aquel día el ciudadano fue a retirar su dinero pero tras introducir su tarjeta el efectivo no le fue entregado y solo obtuvo el plástico, por lo que ante la espera decidió ir al baño.

MIRA TAMBIÉN: Incautan más de 700 autopartes robadas valorizadas en 80 mil soles

Un sujeto estaba cerca a él, esperando hacer uso de una de las máquinas, el usuario al regresar volvió a utilizar el cajero y al revisar su estado de cuenta vio que el dinero no figuraba. Segundos antes el sujeto que permanecía cerca a él había recogido el dinero que finalmente salió cuando el agraviado se retiró al baño.

El ciudadano reportó el hecho al banco y constató lo que pasó con las cámaras de seguridad, posteriormente decidió presentar la denuncia en la Comisaría de Maranga. El banco emitió una carta indicando que le restituirá el efectivo robado, por lo que espera la identificación de la persona que se llevó su dinero. 

Relacionadas