Ciudadana dominicana llega al Perú buscando la tutela de su hijo de 3 años

Ana Lucía Lugo espera que las autoridades peruanas puedan ayudarla

Ciudadana dominicana llega al Perú buscando la tutela de su hijo de 3 años

Una ciudadana dominicana denunció que su pareja sustrajo a su hijo de su país hace dos años, con documentos falsos; sin embargo, hoy le niegan la tutela de su pequeño.

[LEE: Secuestran a niño de 9 años y lo liberan tras pago de S/.2 mil]

Pese a las adversidades, a Ana Lucía Lugo le ha tocado vivir una lucha incansable por la tutela de su pequeño de 3 años.

La pesadilla comenzó hace dos años cuando Juan Quevedo Cépeda, padre de su hijo se lo arrebató de los brazos en una de sus constantes visitas, luego de haberla abandonado durante su embarazo.

[LEE: Mujer se roba a recién nacido en una bolsa y pasa desapercibida]

Con documentos falsos el pequeño llegó al Perú, hecho que fue descubierto por las autoridades de República Dominicana. Sin embargo, ahora con el padre esperando su extradición en el penal de Lurigancho, el pequeño quedó en manos de su tía.

Pese a que por estos días puede ver a su pequeño, deberá entregarlo a la tía, quien es la encargada según el décimo sexto juzgado de familia que declaró improcedente el pedido de la madre.

[LEE: Madre denuncia que raptaron a su hija y le piden un rescate de 20 mil soles]

Un equipo de América Noticias trató de ubicar a Anita Quevedo Cépeda en su dirección que consigna en los documentos, pero no se hallaba y tampoco fue posible ubicarla telefónicamente.

Relacionadas