Circo de la 'paisana Jacinta': capturaron a dos sospechosos del ataque

Tenían una granada y un arma de fuego.

La policía capturó a dos miembros de la banda conocida como ‘Los malditos de Bayóvar’ en San Juan de Lurigancho. Uno de ellos habría participado en el atentado contra el circo de ‘La paisana Jacinta’.

[LEE: Circo de la Paisana Jacinta: empleado dio detalles de los instantes previos a la explosión]

Arnulfo León Huayta sería el responsable de haber arrojado el explosivo en el circo. A él se le incautó una granada similar a la usada en el atentado. Además, se encargaría de robar motocicletas que luego eran usadas para asesinatos.

 El otro detenido es Elvis Rafael Quispe Chávez quien tenía en su poder una granada similares a las usadas en el ataque. Quispe además se encargaba de conducir las motos en los atentados con sicarios.

[LEE: Benavides: Atentado contra 'circo de la paisana Jacinta' no sería por extorsión]

La policía informó que además se les incautó un revolver calibre 38 con seis cartuchos, además de marihuana y pasta básica de cocaína. Ellos fueron capturados en el paradero cinco de Huáscar.

[LEE: Circo de la Paisana Jacinta: ‘Yuca’ reapareció en el show pero por breves momentos]

Trascendió que la banda habría estado planeando un nuevo atentado contra el circo. Con estas capturas tendrían casi a toda la banda arrestada. Mientras que Jorge Benavides y su elenco reanudaron sus funciones.

Relacionadas