Cipriani: Algunos miembros del Gobierno se cuelgan del papa para resolver problemas políticos

Cardenal Juan Luis Cipriani se reunió con el papa Francisco. Todos los detalles hoy en Edición Central

Juan Luis Cipriani. Foto: captura de video

El cardenal Juan Luis Cipriani se reunió con el papa Francisco en el Vaticano y en entrevista exclusiva para América Noticias, cuestionó que “algunos miembros del Gobierno” intenten colgarse de la próxima visita del sumo pontífice a Lima, para resolver sus “problemas políticos”. 

“Algunos miembros del Gobierno, empiezan a hacer llamadas de que el papa [Francisco] nos debe encontrar unidos y de que el papa nos debe encontrar no sé qué. No te cuelgues del papa para resolver tus problemas políticos, no”, aseveró el cardenal para América Noticias.

LEE: Papa Francisco: Mercedes Aráoz pide "unidad y concordia" a los peruanos

En otro momento, Cipriani Thorne reveló que el obispo de Roma le aseguró que ya sueña con pisar suelo peruano y destacó la importancia de nuestros santos.

“Me dijo [el papa Francisco] sueño con estar ya en Lima. Y él me repetía, ustedes tienen un gran bien que no sé si se dan cuenta, tienen muchos santos y grandes santos. Se ve que es un tema que lo tiene [el papa Francisco] muy metido en el corazón y que será uno de los temas que probablemente desarrolle en algún momento”, sostuvo el máximo representante de la Iglesia Católica en el Perú.

LEE: Papa Francisco en Lima: se inició inscripción virtual para misa en Las Palmas

Todos los detalles del encuentro entre el papa Francisco y el cardenal Juan Luis Cipriani lo podrás ver esta noche en exclusiva en Edición Central.

Relacionadas